hdr_002.jpg
 
 
Inicio arrow Política arrow Se une Condefa a Pepe Palacios    

Se une Condefa a Pepe Palacios Imprimir E-mail
Escrito por Grupo AM   
25.06.2012

 

Le pedimos a Pepe que el dinero faltante se los saque a los "ratas" del ayuntamiento: Juan Carlos Arceo

CABORCA, SON.- La organización de defensa de carros "chuecos"Condefa Nacional Independiente a través de su dirigente Juan Carlos Arceo Valenzuela le externaron su apoyo al candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal Pepe Palacios.

"Nos vamos a meter al cien por ciento en la campaña de Pepe y en caso de que algo nos pase a nosotros ò nuestras familias, hacemos responsables al presidente municipal(Darìo Murillo) y a su candidato a la presidencia (Francisco Jimenez) y esperemos que respeten la voluntad popular" expresó el reconocido líder y luchador social.

Agregando en la rueda de prensa a ante representantes de diversos medios de comunicación: "Queremos el cambio real en Caborca y por eso le digo a Pepe nuestro candidato que los 120 ò 130 millones de pesos faltantes en el ayuntamiento, que no se los vaya a querer sacar al pueblo, que ese dinero se lo saque a los "ratas" del ayuntamiento.

Externando que la organización que representa aglutina a casi dos mil afiliados.

Pepe Palacios muy contento agradeció el apoyo y se comprometió con las peticiones que le formulara el dirigente de la Condefa.

En semanas anteriores se habían unido a Pepe integrantes del Caborca Cìvico, asì como algunos miembros del PAN y del PRD.

Foto: Pepe Palacios "Juan Carlos "Tomate" Arceo y Estèban Vanegas

 



 

 
 
 
 
 
Diario del Desierto es una marca registrada